Again.

Hola, parto de la sólida base del desconocimiento. Del que tenéis de mi persona. He de confesar que llevo un par de blogs y me he aburrido, cansado, hastiado, etc... de ellos.

No sé por qué quiero comenzar de nuevo, ni por qué me apetece estar escribiendo. Supongo que tengo ganas de contar lo que me apetezca y los Reyes Magos no me dejaron un diario.

Eso sí, estoy convencido que este blog durará tiempo. Eso quiero creer...

Hablaré de lo que me salga, francamente, no me cerraré en banda.

Pues eso, que bienvenidos y recordar que comentar y volver no es obligatorio.

1 frigorías:

Estela dijo...

Cuando yo empecé mi blog no pensaba que 10 meses después seguría con él, es una fuente de libertad de expresión, donde puedes ser tú mismo porque no tienes que callarte cosas o ser diplomático para no hacer daño a alguien, puedes decir lo que piensas, lo que sientes, para mi es como escribir cartas al aire. Estás en tu ciber rinconcito. Disfrútalo!
Un besitooo