Hoy me acordé de ti.

La vida es muy curiosa, a veces trae al presente un libro que ya tiene todas sus páginas escritas, con el letrero de fin marcado, con los momentos buenos y malos que forman parte del ayer, del adiós, del recuerdo.

Y vuelve con un ímpetu enorme, con un entusiasmo auténtico y sereno. Como si tratara de envolverte con la misma manta que hace tiempo te dejó temblando en aquella gélida noche de invierno, justamente cuando la lluvia hizo acto de presencia, mescolanza con mis lágrimas.

Como dijo Bécquer , "La soledad es muy hermosa... cuando se tiene alguien a quien decírselo".

Curiosa que es la vida.

2 frigorías:

*Irene* dijo...

A mí me paso hace unos días. Cuando más te enpeñas en alejarte del pasado más se arraiga al presente, gran putada...

Besos!

Estela dijo...

Me ha encantado, es una gran verdad, a mi misma me pasa de vez en cuando, aunque intento que se apodere de mi lo menos posible...
Lo bueno es que hasta dentro de un tiempo no volverá esa sensación son pequeñas tregüas para que el corazón se recomponga...
Un beso