Y de repente....

llegas a casa una noche de cielo iluminado, de ideas claras y de chocolate con leche en la despensa.

Y aunque no estás ni remotamente enamorado de nadie, ni siquiera has conocido a alguien interesante y ni por casualidad te han piropeado por la calle (hoy no tocaba) pero no quieres parar de escuchar esta canción, de reírte y de mandar a la mierda al mundo (menos a mis lectores, claro). Y cuando parece que la enagenación ha terminado, de repente, sin saber el porqué, te encuentras aquí, compartiendo la canción con quien guste de bailar conmigo.






Lyrics | Robbie Williams Lyrics | Something Stupid Lyrics

4 frigorías:

Rebeca dijo...

Es esta dichosa primavera que se ha colado en el mes que no debía y nos ha dejado a todos, cuanto menos, desconcertados!

Por cierto me encanta el video, viene al pelo!!!

Alatriste dijo...

Gracias por visitarme, compañero. Espero que te gustara mi desván. Te devuelvo la cortesía y he de decirte que me pareció muy interesante tu blog. Así que a ver si podemos ser buenos amigos. Un abrazo fuerte. Hasta pronto.

Lorena Ferrer dijo...

gracias por compartir con lectores como yo esta canción!!me encanta!! jaja

Estela dijo...

Es una canción preciosa que siempre vale la pena compartir con alguien!
Un besitooo!