¡Ayyyy! Los sueños.

Con la pereza que me dan los aeropuertos y las ganas que tengo de dejar Tenerife. La verdad es que nunca he sido un amante de Las Islas. Son preciosas, no me malinterpreten. Tienen todo lo que una persona normal querría en un lugar para vivir: playa, montaña, comodidades, etc...

Debe ser por eso de "persona normal", pero a mí me encantaría vivir un tiempo en Alaska, en Fairbanks. O en Canadá, en Ottawa, o en Escocia, incluso teniendo que aprender Gaélico. A lo mejor lo que me queda.

Soy bastante incrédulo con la gente que habla tanto de su amor por su lugar de origen, por su lugar de nacimiento. Hablando de él con añoranza, con ternura y como si de un recién nacido desprotegido se tratara. Supongo que me falta la basa de estar años alejado para echar de menos estas islas volcánicas.

Supongo que alguno de ustedes será un ferviente admirador de su tierra, así que espero no ofender a nadie jajaja.

Y sí, estoy perezoso y sin mucho que contar jajaja.


7 frigorías:

Rebeca dijo...

Aisss, si valiera con nacer en un sitio para quererlo... Supongo que hay gente hecha para volver y otros que siempre tenemos que irnos más lejos.

Rebeca dijo...

Por cierto muy mal lo de que no te gusten los puzzles! creo que es como aprendí lo que significaba la palabra "paciencia", jejeje.

Lorena Ferrer dijo...

¿y si tienes más de un lugar de origen?yo nací en el país vasco (mi infancia y mis primeros recuerdos son de ahí así que no puedo evitar tenerle cierto cariño) después viví en asturias, donde ahora se encuentra mi familia ( y a quién no le puede gustar vivir en plano centro de oviedo y asomarte por la ventana de atrás y tener el monte a tus pies) y ahora estoy en valencia (bendito sol y playitas) creo que tengo un problemame encantan tantos sitios jajaja peor nunca he visitado las islas.

Estela dijo...

Yo nunca heestado en Tenerife, y sin duda, me encantaría visitarlo, pero sí siento un cariño especial por mi tierra, supongo que es porque sabes donde está todo, porque a cada paso que das te encuentras con un recuerdo...Aunque siempre he sentido una especial devoción por Sevilla y hasta hace poco no había estado. Hay personas enamoradas de un país entero...Supongo que en unos arraigan unas cosas que en otros no, eso no nos hace mejores ni peores, sólo diferentes.

*Irene* dijo...

Te aseguro que vivir en un sitio muy frío como canadá o Escocia con humedad las 24h del día, no mola, te lo digo porque vivo en un sitio frío y humedo jaja. Yo estoy deseando irme de aquí...

el inquilino del bajo dijo...

Como están todas muy profundas, sólo puedo agradecer los comentarios ;-)

Anónimo dijo...

Esto me suena.
Yo ya sabes que de profundidad poco poco, o lo que me dejan...