Qué raro.

¿No habéis sentido nunca la necesidad de escribir sin saber muy bien el porqué?

Simplemente escribir, divagar, sentir que tus dedos se resbalan entre teclas. No sé, supongo que depende de la tristeza. Al fin y al cabo, la tristeza se puede enmascarar, olvidar e incluso expresar de maneras muy diferentes.

Y notas que los días van pasando, sin toda esa parafernalia que muchas veces creamos. Como si de un hueco se tratara. Caminando a lo ancho de pasillo, del cual nunca conocemos los límites. Y en el transcurso mucha mierda tirada en el suelo y alguna en el contenedor, pero poca, muy poca.

Y uno simplemente se agita, se agota de rabia. Tanta impotencia que lo único que te sale es llorar, desahogarte. Y es que hay momentos en los que nada importa, y el lugar donde te encuentras es el menos indicado.

Sí, lo sé. No todo es malo. Siempre hay un arcoiris, una lluvia fina o una sonrisa de un niño.

¿Alguien se ha parado a pensar que, tal vez, lo que realmente necesitas es que llore contigo?

7 frigorías:

Anónimo dijo...

Sí, yo sí lo he pensado...

*Irene* dijo...

Yo ha veces escribo sin pensar, ultimamente estaba escribiendo con demasiada rabia hacía una persona que lo fue casi todo para mí, ahora pago las consecuencia de ello, pero sinceramente vale más escribir la verdad que no adornarla con mentiras...

Lorena Ferrer dijo...

A mi escribir me ayuda a despejar la mente, a veces son solo frases sin sentido ni conexión, cosas que necesito sacar de mi cabeza...quizá se parezca a lo que sientes también cuando lloras no sé. Me gusta tu entrada, me ha hecho pensar.un besitooo

Rebeca dijo...

Que queden cosas buenas no significa que a uno se le quiten las ganas de llorar hasta el agotamiento.

Por cierto, me ha encantado tu elección musical del día.

el inquilino del bajo dijo...

Anónimo, me han enseñado a no hablar con extrañas.

Irene, lo mejor es contar siempre lo que se siente.

Lorena, se agradece, más por lo de hacer pensar.

Rebeca, tienes razón a veces hasta acierto con la música.

Anónimo dijo...

ok, ese no es mi problema pero asumo las consecuencias

liveadreams dijo...

creo que el desahogarse con pinceladas aunque ellas conlleven un dolor en sus palabras,hacen bien en el alma,mil abrazos de ternura