No cerramos por vacaciones.

Básicamente vengo a decir eso: ni cambiamos la programación de este blog ni cerramos por Semana Santa. O lo que es lo mismo, no tengo vacaciones.

Recuerdo que un profesor mío siempre nos decía por estas épocas, "es hora de, el que quiera aprobar, ir a procesiones, rezar y rogar por el 5". Quien dice un 5, dice un 5 porque con este hombre menos no te valía. Y a saber si con el 5.

Ciertamente soy poco religioso, más bien nada, pero no renuncio fácilmente a una semana de vacaciones.

Resumiendo, que ni creo, ni tengo vacaciones, ni me puedo ir de viaje. Pues eso, que menuda jodienda.

4 frigorías:

Anónimo dijo...

Alguien tiene que levantar el país ¿¿no?? Con todo el cariño del mundo, yo disfrutaré por ti...

Rebeca dijo...

Anímate inquilino, que la vida de estudiante también tiene sus desventajas, y aunque trabajar sea duro por lo menos tienes tu recompensa a fin de mes, no como nosotros que tenemos que estar siempre mendigando a nuestros progenitores, jeje.

Disfruta lo que puedas!

el inquilino del bajo dijo...

Anónima, me confundes con un político. Incluso ellos tienen vacaciones de Semana Santa y, ya que estamos, no creo que encontremos mucho religioso en las Cámaras.

Rebeca, cada vez que me llamas inquilino me recuerdas a mi casera. No la de beber.

Gracias a DIos no es mi caso, pero hay muchos que curran que siguen pidiendo pasta a sus progenitores.

Yo, ya sólo le debo al BANCO. Que debe llamarse así porque para los griegos era el Dios de la usura o algo parecido.

P.D: "TOy sembrado".

Anónima dijo...

Sabes que pasa que ni político ni religioso entra en mi vocabulario, jeje Cuídate!!!! ;)