Percute mejor si suena engolado.

He perdido la imaginación, es un hecho. Todo bien. No sé si murió aquella noche que esculpía sentimientos a gritos desde el sofá contiguo, como dos islas separadas.

Sí, quizás fue ese día que desertó de mi cerebro esa capacidad, cuando impasible alisabas mi pequeño corazón. A lo mejor se perdía el sentido entre esos gestos, ese examen que reprobé o entre mis dedos se escapaba mientras trataba de atrapar tu compasión, ya inexistente.

Quizás se fue junto a mis ganas de seguir relatando con vigor esta áspera subsistencia.

5 frigorías:

Anónimo dijo...

Si pierdes eso, estás perdido...

espejosdeluz dijo...

bienvenido a mi mundo ... la perdi , pero por suerte la encontre hace unos dias .......por ahi tirada con la ayuda de quienmenos te esperas ... cuando vuelve 100 veces mejor
besos mei ... nads esta perdido

Rebeca dijo...

Siempre nos quedará el plagio, la cosa no es tan chunga como la pinta Anónimo (desde mi modesto punto de vista)

el inquilino del bajo dijo...

Anónima, hace tiempo ya.

Espejosdeluz, a ver si vuelve.

Rebeca, soy demasiado vago para plagiar.

Brotestertor dijo...

No está nada mal su contradicción, inquilino.
Naaada mal.