Narcorrido.

Breaking Bad 2x07.



6 frigorías:

Rebeca dijo...

Deberías sopesar si tienes derecho a volver a llamarme rara... jejeje. ¿De dónde has sacado esto? ¡Me parto!

el inquilino del bajo dijo...

Rebeca, de una serie. El título, capítulo y temporada es la parte en negrita.

Rebeca dijo...

Mmmm... creo que hago una lectura un poco selectiva de las cosas, jeje.

De cualquier manera creo que nunca lo hubiera encuadrado en algo así. Aunque no estoy yo hoy pa' pensar mucho de todas formas...

Por cierto, he estado leyendo un pelín sobre la serie, y suena suficientemente disparatada como para insertar ese vídeo, pero ¿merece la pena? Es que desde que se me ha acabado la droga de Lost estoy un poco perdida sin series, y busco alguna sustituta.

el inquilino del bajo dijo...

Quizás no sea el mejor para recomendarte algo de tu gusto, pues Lost me parece un aburrimiento.

Breaking Bad me encanta, está muy bien hecha, aunque hay muchas más.

Rebeca dijo...

Bueno, una cosa no quita la otra, no me gusta encasillarme mucho con las cosas que veo, y la verdad es que me apetece un cambio de registro. Aunque he de reconocer que eres la primera persona que conozco a la que le aburra Lost.

Igual mañana me veo el piloto y lo compruebo por mi misma mejor, ¿no?

el inquilino del bajo dijo...

Rebeca, claro. Mejor veas y decidas tú ;-).

Hay muchas cosas de moda que no me gustan, creo que porque soy raro más que por rebelde.