Recomendando.

Dos entradas en dos días. ¡Guau! Hasta yo estoy sorprendido, pero las palabras de mi comentarista estrella sobre el vacío que se siente cuando añoras una serie me hizo pensar: ¿Por qué no recomendar otra serie? Total, para eso estamos.

Siento no haber encontrado un vídeo en español, pero creo que más o menos se pueden hacer una idea. Espero que les guste.

Allo Allo


2 frigorías:

Rebeca dijo...

Mmmmm... esta si que no me parece muy de mi estilo, aunque si mis niveles de aburrimiento siguen subiendo a este ritmo quizá hasta le de una oportunidad.

Por cierto, me he visto hoy los dos primeros capítulos de Breaking Bad y la verdad es que me han gustado un montón. Me parece que ya tengo una razón más para perder el tiempo cuando no quiera estudiar!

=)

Anónimo dijo...

Interesante!