Necesito Vacaciones!!!!!!!

Necesito tener unas largas vacaciones, como de tres años, mes arriba o abajo. Necesito ver las cosas desde fuera, con perspectiva. ¡¡¡Pero lo que más necesito es alejarme de esta isla!!!

Sí, que nadie os engañe, ni son "islas afortunados" ni la gente es la maravillosa del mundo.

Y quiero pirarme aquí, pasar por este aeropuerto y, al volver, pasarme dos semanas en este lugar o en éste.

Por Dios, que alguien se apunte!!!!!

5 frigorías:

ASTRID G. dijo...

Pues, gracias por caer por ahí y dejar un comentario; a mí también me "entusiasma que alguien nuevo me encuentre en estos meandros".

"CORRERÍAS"... me ha humedecido los ojos. Qué tontería o no.

Anónima dijo...

Lo malo de ver las cosas desde fuera es que te acostumbras a ellas...

el inquilino del bajo dijo...

Astrid, nunca creí capaz de humedecer los ojos a nadie. Qué cosas.

Anónima, y lo bueno

el inquilino del bajo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónima dijo...

Yo es que sólo me acostumbro a lo malo, pero...también, también!