Una chorrada.

Llevo un par de semanas viendo, para comentarlo en el blog, un programa de Telecinco: Mujeres, hombres y viceversa.

Para quien no lo sepa, se supone que hay dos personas que se sientan en unas sillas especiales para conocer a un ramillete del sexo opuesto, que los/las pretenden.

Digo del sexo opuesto porque no van homosexuales, así de claro. Porque el programa no podría llamarse Hombres y Mujeres, claro.

Tengo una sensación encontrada con el programa, nada me resulta creíble. Si mañana dicen que todos son actores no me sorprendería, ahora si me demuestran que todos van buscando el amor es posible que me ocasionaran un infarto.

Además, los propios seguidores en el foro del programa están que trinan, ni ellos se lo creen.

Y eso, que me ha entrado una desidia al escribir unas líneas de este infortunio que casi mejor omitimos esta entrada.

4 frigorías:

Aledis dijo...

Me parece terrible este programa... pero con todo el bombo que hubo ahí sigue tarde tras tarde con buena audiencia... si son actores?? espero que no, por lo menos conozco a una chica que estuvo allí y no lo erá... qué buscan darse a conocer antes que encontrar el amor?? si, eso si!

Rebeca dijo...

Me ha gustado este cambio de look!!

el inquilino del bajo dijo...

Aledis, dinos el nombre, dinos el nombre. Esas son las típicas cosas que debes obviar ante gente cotilla como yo jajaja.

Pues sí no son actores, me lo pones peor....

Rebeca, gracias!

Anónimo dijo...

¿Seguro que es para comentarlo en el blog?