Encrucijada...

¿Qué hacer cuando el camarero cincuentón del bar donde vas casi a diario se enamora profundamente de una amiga tuya con novio , treinta años más joven y que dice que este señor llegó tarde al reparto de caretas?

Pues sí, esas cosas pasan, y la verdad no tengo ningunas ganas de buscar otro bar preferido y barato donde comerme mis tapas.

Que se joda y se case con él. Yo lo veo claro.

4 frigorías:

Anónimo dijo...

Uyy, hoy tenemos el día malo ehh, ufff. Pero una cosa sin importancia, esto es real o metáfora? Lo real pues el problema lo tiene tu amiga no? Parece que te fastidie más a ti, el hecho que se enamore ese hombre de tu amiga. Y si es metáfora, bendito recurso literario que se me escapa de las manos...

No sé, tus entradas me lían!

Saludos!

Anónima sin serlo dijo...

Pasaba por aquí, y la verdad es que me resulta familiar...

el inquilino del bajo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el inquilino del bajo dijo...

Ayyyy que tengo dos anónimas y sólo dos personas me han pedido leer el blog!