La risa es para los genios.

Tengo la sensación que hay reforma social, al menos cierta reforma, que con la apertura se ha olvidado la confrotación del pasado y futuro. Ya saben, un poco el gérmen del pasado y el fruto del futuro es lo que nos radica en ser lo que somos porque todo es cíclico. Al menos eso dicen.

La verdad es que no sé si se ha devaluado más en los últimos años el dolar o los te quiero, no lo digo por mí, que N estará asustada (estoy fantástico), lo digo en general.

Noto que la gente se cansa mucho antes de todo y de nada, un poco perdida en ese sentimiento express, de esa búsqueda de lo "wiki", de lo inmediato.

Debe ser que leo mucho últimamente a Erich Fromm, por recomendación de alguien cercano, y me ha subyugado:


Mientras tememos conscientemente no ser amados, el temor real, aunque habitualmente inconsciente, es el de amar.


Y como últimamente me cansa demasiado lo que parece muy profundo...

0 frigorías: