Nubes.

Me gustas tal y como eres, tan frágil y volátil, dejándote llevar por los suspiros de lo demás pero manteniendo tus objetivos y necesidad propias. Incluso, cuando de tanta carga electroestática, te enfadas y formas tus rayos que descargas sin piedad en todas direcciones, pobre del que se encuentre en esos momentos cerca de ti...

Supongo que las nubes también pueden ser de chocolate.


P.D: me viene muy mal dormir pocas horas

10 frigorías:

N. dijo...

Si ya lo dicen que hay que dormir 8 horas...

Sabes? Qué maravilla de mujer la que has descrito!! Existe?

el inquilino del bajo dijo...

Eso mismo pienso yo

N. dijo...

Pues si la tienes al lado, tienes suerte, Rayco!!! Consérvala!!!!

Noe dijo...

De filóloga a cinéfilo, ¿qué pinta tiene la de "Moon"?

Ves, a veces no es bueno leer tanto, o yo no leo lo correcto, porque he leído que no la estrenan en España ¿puede ser?

El aburrimiento obliga...

el inquilino del bajo dijo...

¿moon? que yo sepa se estrenó en octubre... no sé en qué salas pero vamos.

Y es buena, si te va la ciencia ficción

Anónimo dijo...

No jodas? Y yo dónde estaba?

Ufff...Gracias!!!

Anónimo dijo...

Pasaba a ver si habías actualizado...

el inquilino del bajo dijo...

Hacemos lo que podemos.

Anónimo dijo...

Sí, solo que me apetecía leer intriga, jeje

Noe dijo...

Perdíooooo, te dejo un saludo!