Notas de un viernes:

- que hoy es viernes, que empieza el carnaval y, como en años anteriores, a estas alturas carezco de disfraz. Y lo peor, me importa un carajo.

- que entre el trabajo y el gimnasio los viernes cuando me levanto no puedo estirar las pestañas.

- que Mira Quién Baila me parece un coñazo en Telecinco y en La1.

- que me han encantado las ilustraciones de "999 OBRAS DE ARTE QUE DEBE CONOCER", recomendable para cualquiera.

- que después de que La carretera no me entusiasmara esta semana pienso darle una oportunidad a El hombre Lobo, si tengo tiempo.

- que espero que la TDT se olvide rápido y a los que no tengan el famoso aparato que ni se molesten, no hay nada que merezca la pena.

10 frigorías:

Anónima dijo...

Notas de una seguidora:

- Con o sin él, pásalo bien!!
- viernes agotador, fin de semana....
- Ni uno ni otro, es mejor leer un poco.
- recomendar, nunca suele fallar.
- Carretera sin lobo, saca tu tiempo que es oro.
- Olvidar rápido es lo mismo que mucho famoso, poco aparato.

Un abrazo!

Noe dijo...

Rayco, te necesito como cinéfilo, jejeje
Qué tal las dos pelis que comentas? Bueno si viste 'the Wolfman, es que quiero ver las dos. Me interesa tu opinión.

Espero que te lo pasaras bien.
Un beso!

el inquilino del bajo dijo...

La carretera no me gustó demasiado. Sí, no es mala pero la verdad es que me esperaba bastante más. A ver los actores están bien pero a mí me faltó alma, determinación...

La de Benicio del Toro no la pude ver, lamentablemente para ambos. Mucho carnaval.

Noe dijo...

Ok, es lo que tiene el Carnaval y hay que disfrutal de él, como tal, ya que puedes, jeje

Supongo que si puedo veré las dos, o por lo menos esa es la idea. Me atrae más la primera que la segunda. Aunque seguramente me sorprenderá más la segunda que la primera, estoy segura.

Ya te diré.
Cuídate ;)

Señor Brote dijo...

¿Lo peor?
Lo mejor es que te la pele no tener disfraz.
Y grita, hombre del bajo, grita... :P

Noe dijo...

Finalmente no vi ninguna de las dos, pero vi la de Scorsese (no sé si has leído mi blog). Me gustaría saber tu opinión, jeje.

Besos!

Anónima dijo...

Inquilino, da señales de vida o de humo o de lo que sea, pero señales al fin y al cabo!!!!!!

Anónimo dijo...

[url=http://extrasun.ru/Prodaja.html][img]http://extrasun.ru/components/com_joomgallery/img_thumbnails/_1/_20120510_1390907132.jpg[/img][/url]
Стоимость обогревателя «SIRIUS» выгодно отличается от представленных на рынке аналогов. Наша конкурентная цена - это оптимальное соотношение в сочетании с высоким качеством. [url=http://extrasun.ru/poleznie-soveti.html] Живое пламя в полутораметровой колбе из кварцевого стекла создаст теплую атмосферу, добавит загадочности любому интерьеру.[/url]
Уличные обогреватели "SIRIUS" - эффективный способ обогрева на открытом воздухе пришедший на смену обогревателям типа "Грибок".

Anónimo dijo...

что такое оптимизация сайта

Aileon dijo...

Holaaa!