Tranquilos, estoy bien.

Les comunico que después de la tormenta eléctrica acaecida en Tenerife en las últimas horas que:

- Sigo vivo.

- Sigo teniendo casa.

- En algunos momentos me he visto sin luz, con lo que me he aburrido soberanamente.

- Seguramente mucha gente vio arrastradas pertenencias que le han costado mucho sacrificio.

Pues eso, que merecemos más que una mierda de conexión en los informativos nacionales.

5 frigorías:

Noe dijo...

Totalmente de acuerdo.
Me alegro que estés bien.

Anónimo dijo...

Acabo de ver tu antiguo blog, y ha sido un placer volver a recordar todo lo vivido por aquel entonces...

Es curioso porque de todas las que hay, he puesto en 'suspiros' (sin saberlo claro, jeje)la misma canción que pusiste en tu despedida. Curioso, curioso...

Espero que estés bien,
Un beso

Señor Brote dijo...

Hostia, pues yo, a veces, incluso me alegro de sufrir apagones. Me hace recordar lo yonki que soy de la electricidad. Y me largo a dar un paseo. No si es muy tarde, claro está. Pero a esas horas un apagón es la excusa perfecta para encender un par de velillas y disfrutar.
Imaginar una sociedad con restricciones de luz como de agua es complicado, ¿verdad?
Pues todo llegará... :P


¡Saludos!

´´Saray´´ dijo...

Totalmente de acuerdo; me repatea que pongan a las islas tan pocas veces en las noticias y cuando lo hacen sea de ´pasada´ o cuando encuentran un alijo de drogas (que normalmente el camello es de fuera, por cierto) o cosas así. Arrrgh :S
Mi madre vive en Santa Cruz y dice que pasó bastante miedo porque las ventanas parecía que se iban a caer. Me alegro un montón que no hubiese víctimas.

JuanM dijo...

Fundamental que estés vivo y sigas teniendo casa...